jueves, 14 de febrero de 2008

BIENVENIDOS

Nací en Granada (1971) y viví mis primeros años en Limones, una pedanía del pueblo de Moclín, en la comarca de Los Montes. Soy aficionado y seguidor de multitud de deportes, de los que algunos he practicado y aun hoy practico, no con la asiduidad que me gustaría por diversas causas. Este blog, tendrá mucho deporte, sobre todo Fútbol y Baloncesto granadino, pero también contará con reflexiones personales. En cualquier caso, serán siempre opiniones personales que no buscan convencer a nadie, ni cambiar nada, como siempre digo, uno con sus comentarios no busca tener razón, solo dar su opinión. Que a mi no me guste algo, no quiere decir que este algo, esté mal, pero no por muy consiente que sea de esto, voy a dejar de decir lo que pienso, con acierto o sin él.

En la actualidad, presido una peña futbolística del Granada CF en Barcelona, ciudad donde resido desde los 5 años. Colaboro con la Web deportiva granadina www.tablondeportivo.com , que a su vez participa en la radio local de Granada íntereconomía, todos los miércoles a las tres de la tarde, en una tertulia de actualidad del deporte en Granada.

Este blog, inicia su andadura, más que nada como vía de escape para su creador. Espero que, de cualquier manera, gusten sus contenidos, curiosidades y anécdotas, sobre todo

No hay comentarios:

Búsqueda personalizada

Calle Limones

Calle Limones
Calle principal de mi pueblo