Le he estado dando muchas vueltas al título de este post y al final me he decidido por este. No es el más duro que se me ha pasado por la mente, pero sí creo que es el que refleja más fielmente a las personas a las que me refiero en él.
Hay varios tipos de cobardes, los que se esconden y se dejan pisar sin más resistencia, son uno de ellos. Pero hoy quiero dedicar este post a otro tipo de cobardes. Son aquellos que se creen más fuertes que nadie, aquellos que se envalentonan con los más débiles. Aquellos que arremeten contra quien, a buen seguro, no les replicara. Son despreciables y aunque se las den de valientes y presuman de sus grandes logros, estoy convencido de que en realidad, son los más pordioseros de la tierra. Aparentar, aparentaran y muchos bobalicones les reirán las batallitas, pero no me cabe la mas mínima duda, de que en realidad se trata de seres extremadamente cobardes.
http://es.beruby.com/promocode/up6RCW http://es.beruby.com/promocode/up6RCW
El titulo de este blog es una declaracion de intenciones.En ningun caso pretendo enseñar nada a nadie, tan solo deseo expresar lo que considero una cualidad esencial en nuestras vidas, como es el estar en continuo aprendizaje. No existe la verdad absoluta y si el respeto y la tolerancia hacia quienes de forma acertada o equivocada, opinan de forma distinta a nosotros. LAS ALEGRIAS COMPARTIDAS SON MAS GRANDES Y LAS PENAS MAS LLEVADERAS
martes, 22 de septiembre de 2009
Suscribirse a:
Entradas (Atom)
Búsqueda personalizada