Le he estado dando muchas vueltas al título de este post y al final me he decidido por este. No es el más duro que se me ha pasado por la mente, pero sí creo que es el que refleja más fielmente a las personas a las que me refiero en él.
Hay varios tipos de cobardes, los que se esconden y se dejan pisar sin más resistencia, son uno de ellos. Pero hoy quiero dedicar este post a otro tipo de cobardes. Son aquellos que se creen más fuertes que nadie, aquellos que se envalentonan con los más débiles. Aquellos que arremeten contra quien, a buen seguro, no les replicara. Son despreciables y aunque se las den de valientes y presuman de sus grandes logros, estoy convencido de que en realidad, son los más pordioseros de la tierra. Aparentar, aparentaran y muchos bobalicones les reirán las batallitas, pero no me cabe la mas mínima duda, de que en realidad se trata de seres extremadamente cobardes.
http://es.beruby.com/promocode/up6RCW http://es.beruby.com/promocode/up6RCW
2 comentarios:
Me parece muy interesante el comentario que haces sobre las personas cobardes que se aprovechan de los débiles, pero si te sirve de consuelo recuerda que son muchisimas más las personas valerosas que trabajan honestamente y que pasan desapercibidas por que son silenciosas
Sin dua, amigo Tolerancia, sin duda. Uno de los problemas, es que cuesta encontrarse con esas personas que comentas, sin embargo, a esos cobardes, te los tropiezas a diario.
Publicar un comentario