Hay circulando por la Web youtube, multitud de chorradas, sin embargo, un día , alguien me hizo llegar un enlace con el nombre “lección magistral”. El protagonista del video en cuestión, no es otro, que el juez de menores de Granada, Don Emilio Calatayud. Desde estas líneas, quiero animar a todos cuantos las lean, que visiten esta Web de contenidos y tecleen el nombre del Magistrado. Les aseguro, sobre todo si tienen hijos, que les va a fascinar. Es ameno oírlo, son cerca de veinte o veintitantos minutos, sumando los dos videos, llenos de acertadas opiniones, explicadas llanamente y de forma sencilla e incluso hasta graciosa. Resulta un rato agradable y de infinito sentido común, claro, conciso y contundente. Me parece del todo imprescindible, para todo aquel, con un mínimo interés, en la buena educación de los hijos.
Algunos de los comentarios que van dejando los usuarios de tal Web, la mayoría, reafirman mis sensaciones, pero alguno hay que discute los argumentos expresados por el letrado. Sin duda, confunden algunas palabras de mi tocayo. Uno de estos, me llamó la atención, por que echaba en cara al conferenciante, que la época de dar palos es ya de la prehistoria, pero como digo, en ningún momento, el señor Calatayud alude a tales métodos, tan solo comenta que se ha pasado de un extremo a otro y que ni tanto ni tan calvo.
No dejen de seguir mi recomendación, les aseguro que vale la pena.
El titulo de este blog es una declaracion de intenciones.En ningun caso pretendo enseñar nada a nadie, tan solo deseo expresar lo que considero una cualidad esencial en nuestras vidas, como es el estar en continuo aprendizaje. No existe la verdad absoluta y si el respeto y la tolerancia hacia quienes de forma acertada o equivocada, opinan de forma distinta a nosotros. LAS ALEGRIAS COMPARTIDAS SON MAS GRANDES Y LAS PENAS MAS LLEVADERAS
viernes, 15 de febrero de 2008
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Búsqueda personalizada
No hay comentarios:
Publicar un comentario