sábado, 17 de mayo de 2008

UTOPIAS

Son muchas las cosas que a uno le gustaría cambiar en la vida, pero que son tremendamente difíciles o mas bien imposibles. Una de estas cosas es la barbarie del terrorismo. Nadie debería de tener el poder de acabar con la vida de otro ser humano y dejar inmerso en un desesperante dolor a sus familiares y amigos.
Los políticos no están por la labor con el tesón necesario para hacer frente a esta lacra, a pesar de las apariencias mas recientes de unidad. El sillón presidencial les interesa mucho mas, total, ellos tienen bien salvaguardada la espalda. Asqueroso.
Si de verdad fuera una prioridad la derrota de los criminales sobre cualquier otra cosa, se debería de escuchar a los nacionalistas vascos, decir que renuncian a su idea política de independencia mientras estos asesinos sigan campando a sus anchas. Josu Erkoreka, decia recientemente en el congreso que era lamentable que alguien insinuara que su partido tenia la mas minima coincidencia con la izquierda abertzale. Pues si señor Erkoreka, da la casualidad que tienen un mismo fin. No les estoy comparando ni muchísimo menos, tampoco pretendo que dejen de pelear por sus ideales legítimos democráticamente, pero si creo que seria tremendamente positivo, a la vez que utópico, que mientras se siga derramando una sola gota de sangre, que por supuesto nunca será la de un nacionalista vasco, aparquen a un lado sus pretensiones y se unan a todos los españoles, si, españoles, que es lo que son hoy por hoy e incluso si sirve para algo, gritar a los cuatro vientos y sin temor ninguno ¡VIVA ESPAÑA!
Solo entonces me creeré que de verdad tienen como objetivo primordial acabar con ETA.

No hay comentarios:

Búsqueda personalizada

Calle Limones

Calle Limones
Calle principal de mi pueblo