Ahora, a toro pasado, es más fácil sacar conclusiones, pero hace unos días y en este mismo medio ya dije que de llegarse a un acuerdo entre Granada CF y Granada Atlético, alguien tenía que salir malparado a la fuerza. Esto de momento se ha quedado como estaba y quien sabe si es lo mejor que podía haber pasado. Nadie ha querido ser el caballo perdedor y los dos han dado un paso atrás. Nada es definitivo, tampoco quiero que se me entienda en este sentido, sin embargo, para aquellos que veían un desembarco inminente en el Granada CF de los Atléticos, si que ha supuesto un revés importante, si bien tampoco hay que dramatizar.
La unión hace la fuerza, esto sin duda, aunque dos capitanes en el mismo barco sin esa unión, no se yo si beneficia mucho o no. Habría que remar al unísono y me parece que no se está por la labor del bien común sino más bien por el propio, intentando no quedarse en paños menores. La situación parece bien sencilla, al menos a mil kilómetros de Granada.
En el fútbol no hay justicia, ni memoria, ni lugar para sentimentalismos, más bien para todo lo contrario y eso lo sabemos todos. Si no que se lo pregunten a aquellos jugadores que llevaron al club granadino a su último ascenso. “Muchas gracias y que les vaya bien”. Con los presidentes ¿Por qué iba a ser distinto?
Paco Sanz, vino como agua de mayo. El salvador idolatrado por muchos de forma muy justificada. A saber si ni tan siquiera seguiría existiendo hoy día el Granada CF si no hubiera sido por él. De acuerdo, pero, ¿y la oportunidad de tener un proyecto aún mas sólido con la llegada de los atléticos? Económicamente nos dotaría de una estabilidad, que por mucho que queramos, con la actual directiva no alcanzamos. A las dificultades de pagos de la última temporada me remito.
Sinceramente creo que tenemos dos golosinas delante y que ambas nos pueden llevar a lo más alto del deporte nacional. Sanz con la seriedad y buen hacer hasta la fecha, ha demostrado ser uno de los mejores presidentes que ha pisado Recogidas en mucho tiempo. Sería demasiado cruel apartarle de un proyecto de futuro en nuestra ciudad. Además, la posible integración llega en el mejor momento económico de los rojiblancos, teniendo en cuenta la importante aportación para este año de HUFRAGO.
Por otra parte, el fútbol crece con dinero, y sin él, es muy difícil mantenerse vivo. Nadie puede saber con seguridad que puede ser mejor para el Granada CF en un futuro, lo que al menos yo si tengo claro, es que las dos opciones deberán buscarse la vida por separado, al menos con las cartas actuales.
Otra posibilidad implicaría que en el momento que haya elecciones, se presenten estas dos candidaturas y que el socio elija, aunque teniendo en cuenta la cercanía por la necesidad de convertirse en SAD, al hecho de que los socios continúen decidiendo, les queda dos telediarios.
Por un lado la presencia de quien nos salvó de la desaparición cuando nadie apostaba un céntimo por nosotros y por otro lado aquellos que nos dieron la espalda en su día, pero con los que solventaríamos muchas penurias. Mirar atrás o tener allanado el camino.
Como comento más arriba, todo esto deberá de ser así por que no percibo la entente cordial entre ambas partes. Simplemente son acuerdos imposibles.
El titulo de este blog es una declaracion de intenciones.En ningun caso pretendo enseñar nada a nadie, tan solo deseo expresar lo que considero una cualidad esencial en nuestras vidas, como es el estar en continuo aprendizaje. No existe la verdad absoluta y si el respeto y la tolerancia hacia quienes de forma acertada o equivocada, opinan de forma distinta a nosotros. LAS ALEGRIAS COMPARTIDAS SON MAS GRANDES Y LAS PENAS MAS LLEVADERAS
viernes, 1 de agosto de 2008
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Búsqueda personalizada
No hay comentarios:
Publicar un comentario