No quiero ni tan siquiera por asomo, ponerme en la piel de las familias que han padecido el terrible accidente de barajas. Pero, quizás por el enorme desprecio que me producen los políticos en general, no acabo de entender que pintan algunos merodeando por los hospitales donde se encuentran los afectados por dicho accidente. Desde luego, si yo me viera en un momento así, no me faltarían ganas de mandarlos a paseo.
No lo pueden evitar, son buitres carroñeros y allí donde se pueda aparecer para que se consiga un voto mas, allí estarán. Algunas declaraciones están fuera de lugar. No es momento de nada que no sea apoyar y prestar la posible colaboración que se pueda aportar. Toda la demás palabrería política está de mas. Son políticos y por lo tanto falsos, mentirosos demagogos y un sin fin de calificativos que les convierten en la clase de personas, que en un momento así, al menos yo, prefiero tener lo mas alejadas posibles. Siempre podrá haber alguno que de forma sincera acuda nada mas que a aportar su granito de arena, lo cual es muy de agradecer.
Asco de políticos… asco de vida.
Todas las perdidas son horrorosas, pero especialmente aquellas de mas tierna edad, me producen uno tremendo dolor y tristeza..
Vaya desde aquí mi mas sincero abrazo a todos los que de una manera u otra se hayan visto afectados por esta tragedia aérea. Descansen en paz.
El titulo de este blog es una declaracion de intenciones.En ningun caso pretendo enseñar nada a nadie, tan solo deseo expresar lo que considero una cualidad esencial en nuestras vidas, como es el estar en continuo aprendizaje. No existe la verdad absoluta y si el respeto y la tolerancia hacia quienes de forma acertada o equivocada, opinan de forma distinta a nosotros. LAS ALEGRIAS COMPARTIDAS SON MAS GRANDES Y LAS PENAS MAS LLEVADERAS
viernes, 22 de agosto de 2008
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Búsqueda personalizada
No hay comentarios:
Publicar un comentario