martes, 9 de septiembre de 2008

EL MEJOR BESO DE NUESTRA VIDA

Es, sin lugar a ninguna duda, salvo muy contadas ocasiones, el mejor y mas placentero beso que recibimos en nuestra vida y ni tan siquiera nos acordamos de él. No existe un gesto en la vida mas tierno, cariñoso, entregado, feliz, lleno de amor y sin embargo no lo recordamos, es como si nunca lo hubiéramos disfrutado. Como digo, salvando muy pocas ocasiones, todos lo recibimos, independientemente de raza, lugar de nacimiento, religión o cualquier otro distintivo humano que exista.

Todos nos acordamos del beso que nos da nuestro primer amor. Son riquísimos los achuchones de nuestros pequeños/as pero no todo el mundo los llega a gozar.

De cualquier manera, aunque todos lo hayamos disfrutado, nos es imposible recordar el beso de nuestra madre cuando nos acoge en su regazo por primera vez. ¿Hay algún beso con mayor amor que ese? Estoy convencido que no.

Si se debiera de dar la vida en ese beso, estoy seguro que se daba. Nada se espera con mas ansia que la llegada de un hijo/a. Da igual que te lo dejen coger a los segundos, minutos, horas o días de nacer. Ese primer encuentro con un ser tan deseado y esperado, no importa como hayan sido los 9 meses anteriores, es incomparable para una madre a cualquier otro momento, por feliz que este sea, a lo largo de su vida.

Créanme que este artículo, no lo escribo con la madre de mis dos preciosas hijas en la cabeza, aunque algo ha tenido que ver, los escribo en homenaje al beso que mi madre un día, seguro me dio. Aunque no me acuerde, dentro de mi, algo me enseña todo ese amor que un día me transmitiste, mama.

No hay comentarios:

Búsqueda personalizada

Calle Limones

Calle Limones
Calle principal de mi pueblo