miércoles, 17 de septiembre de 2008

LLORANDO POR GRANADA

Esta cancion la pongo aparte, ademas de que me trae muchos recuerdos, se me pone la piel de gallina, mas que nada es por que esta es Española.
He leido que algunos confunden este tema con alguno de Medina Azahara, no es cierto. El tema es original de un grupo llamado " Los Puntos" . Fué una cancion con mas promocion que exito, pero para mi, me trae muchos y buenos recuerdos. Personalmente, prefiero la original.


AQUI OS DEJO LA VERSION DE LOS PUNTOS

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Muy "cancionero" estás tú jejeje

Un saludo

Emilio Ruiz dijo...

No te esplayes tanto que me dejas el blog sin memoria, jejeje. Es broma, gracias por comentar algo, de vez en cuando se agradece.

Búsqueda personalizada

Calle Limones

Calle Limones
Calle principal de mi pueblo