viernes, 5 de septiembre de 2008

PRIMER COSCORRON


Es demasiado pronto como para echar un órdago a la plantilla, cuerpo técnico o directiva del Granada CF, pero no creo que haya que cerrar los ojos ante lo que ha sido la primera decepción en la temporada y el posterior arranque liguero, que tampoco ha comenzado como esperábamos. Por supuesto que nada de esto importará si al finalizar el presente ejercicio, se consigue el preciado ascenso, pero a día de hoy la realidad es la que es y flaco favor les estamos haciendo a todos los granadinistas si continuamos con el “no pasa nada”. Si, sí que ha pasado y quizás si la temporada pasada, los socios, hubiéramos apretado más las tuercas a los responsables en la dirección y a los encargados de meter la pelotita, otro gallo nos hubiera cantado.

A ver si de una vez por todas nos dejamos de milongas y aceptamos que somos un equipo que no debe de tener otra meta que subir de categoría. Señores, que Paco Sanz es nuestro presidente, que tenemos más masa social que nadie, que representamos a una capital, no a un pueblo. Soria está en Primera, Virrareal en Champions y el Granada CF en Segunda B, y aún hay quien dice que somos de los modestos de la categoría. Se debe de terminar con este esperpento, hay que creerse que somos el gallito de la categoría y que nos cojan miedo desde el inicio. Yo este año creía que iba a ser así. Me he equivocado y por eso me he llevado tremenda decepción al caer a las primeras de cambio en Copa y solo empatar en Cuenca. Este año es importantísimo acabar primero, no es definitivo, pero si te permite una segunda oportunidad en caso de errar en la primera intentiva, que eso, tal y como está el patio, es mucho. Ya se que hay otros gallitos, pero en principio el Conquense no es uno de ellos y es en estos campos donde se puede marcar las diferencias y nosotros de momento, solo hemos sumado “uno”.

Por supuesto que no pasa nada, basta con ver al Barça y su ridículo de Soria y al Madrid hincando la rodilla una vez más, y van no se cuantas, en Riazor, y no por ello dan por perdida la liga, pero sus palos se han llevado y nosotros dejamos que los nuestros sigan adormecidos con el “no pasa nada”.

No estoy diciendo que haya que echar a nadie ni tomar medidas de ningún tipo, solo quiero decir que debemos de hacerles notar que no nos gusta este comienzo, que esperábamos otra cosa. Si además de que no han dado lo que se esperaba, les hacemos ver que todo está genial, pues seguirán haciendo lo mismo, total, si no pasa nada. No se trata de apalear a nadie, pero si de mostrar nuestra disconformidad, sin más. A ver si les sirve de acicate y meten una marcha más en su travesía. En definitiva, un toque de atención.

Parece ser que a última hora, se ha fichado bien, máxime con la desgraciada lesión de Oscar Martínez. Esperemos que al termino de curso, tengamos motivos para no tener que recordar este triste comienzo de temporada, que aunque algunos quieran seguir con la venda en los ojos, ha hecho muchísimo daño al club y a sus aficionados, se diga lo que se diga.

No hay comentarios:

Búsqueda personalizada

Calle Limones

Calle Limones
Calle principal de mi pueblo