domingo, 19 de octubre de 2008

Tristes acontecimientos

Primero, la salida a subasta de la sede del club y posterior adjudicación a Pedro Ruiz. Luego la derrota del equipo rojiblanco a manos del colista y en Los Cármenes. Y para acabar de deprimir al más pintado, la destitución del técnico granadino Óscar Cano. Muchas y variopintas situaciones, como para resistirse a plasmar lo que uno siente en estos momentos. El pleito de Lazasur también es un asunto de actualidad reciente, pero del mismo, lo mejor que se puede decir es que ya hay sentencia y se vislumbra el final de este triste episodio.

El tema de la sede de Recogidas también viene de años atrás y al tratarse de temas legales, jurídicos y demás, resultan estar muy alejados de mis conocimientos y ni tan siquiera puedo sacar una opinión que sea digna de destacar.

La derrota del Granada ante el colista de la clasificación no merece más análisis que el meramente deportivo, que nos dice que, por las circunstancias que sean, el equipo rojiblanco no está rayando a la altura que se esperaba. De ahí a destituir al técnico, creo que dista un abismo. Los resultados han sido decepcionantes y ya desde la eliminación de la copa del Rey se entreveía que nos encontrábamos en la misma dinámica del año pasado.

Sin embargo, debo confesar que la destitución de Cano como inquilino del banquillo granadino me ha sorprendido. No tengo ninguna duda de que lo que se busca con esta defenestración tan prematura es encontrar un punto de inflexión y dar un golpe de efecto para que la nave rojiblanca encienda los moteros e inicie un viaje a todo trapo hacia los puestos delanteros de la categoría. A buen seguro que se puede conseguir aunque no parece ser una decisión tomada con la calma necesaria, a no ser que haya algo que no se haya contado. Lo que está claro es que ya hay un nuevo técnico al frente de este proyecto y que al igual que al anterior, tanto en el pasado como en el futuro, les deseo lo mejor.

Tampoco quiero dejar pasar esta ocasión sin comentar las palabras que tuvo para este medio hace un par de días nuestro presidente, Paco Sanz. Es de agradecer que ponga como ejemplo de buen hacer para con el Granada CF, la línea marcada por tablondeportivo.com, máxime, cuando somos, todos los componentes de este grupo de amigos, libres de escribir y expresarnos como nos venga en gana, sin mandato ni cortapisa alguna. Es curioso comprobar como opiniones tan independientes pueden llegar a coincidir tanto en modo y manera sobre los acontecimientos que rodean al Granada CF. Sin prejuicio de que muchas veces se pueda no estar de acuerdo en todo lo que cada uno expone. También resulta llamativo, que las críticas vengan siempre de la misma ubicación, cada vez más añeja.

Quienes nos conocen bien no nos critican y quienes nos critican lo hacen por que no nos conocen.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

El blog es bueno pero, hombre de Dios, habiendo miles de plantillas gratuitas y mas chulas, tienes que poner una de las mas comunes de blogger...

Emilio Ruiz dijo...

Jajajajaja, si, seguramente tendras razon, pero es que yo soy novato en estos menesteres y para mi todas las plantillas eran... mas o menos chulas. La que mas, o una de las que mas sme gustó fué esta. En años venideros , ya la iré modernizando... que yo tengo cuerda para rato.

Julio Agustín dijo...

SI. Seguro que había mas de lo que se ha contado. De hecho, por el ambigú ya se sabía hacía algunas semanas que a la próxima salía del club.
¿Golpe de efecto? Puede que sí. ¿plegarse a las exigencias indirectas de la plantilla? Puede que también.
Un saludo.

Por cierto Emilio, te ando por ahí publicitando en el foro del concurso y no se cómo andarás de votos. Ya sabes de quién fue el primero, jajaja.
¿estás votando?

Emilio Ruiz dijo...

Alberto , me dijo que fué él. No me diras tu lo mismo... jeje. Hoy no lo he mirado, pero ayer tenia uno, asi que los dos no habeis sido, jeje. Por cierto, quiero contarte una cosa, a ver si te mando un mail..
Gracias por la publi, tu ibas muy bien ayer, con 7 votos. Ánimo y a ver si te llevas el premio. Yo ya no te puedo votar mas... He votado a tu blog y al de Alberto. Los demas ... es dificil visitarlos todos... y votar por votar, no se.. y tampoco me hace mucha gracia votar a quien me lo pida sin conocerlo. Ya iré mirando mas....

Búsqueda personalizada

Calle Limones

Calle Limones
Calle principal de mi pueblo