sábado, 20 de diciembre de 2008

CENTENARIO


Esta entrada que están leyendo, es la que hace la número cien en este blog, que nació con unos objetivos, pero que con el tiempo ha tomado unos derroteros muy diferentes.
Cien entradas en algo menos de un año –diez meses aproximadamente- no es que sea una cifra desorbitada, pero si que me hace sentir muy satisfecho.
Debo de reconocer que el seguimiento de “aprendiendosiempre” me ha sorprendido gratamente, no esperaba tener tantos seguidores incondicionales, a pesar de lo poco activos que se muestran en él.
Gracias a todos y no dejéis de visitar este rincón humilde, aunque tan solo sea por el inmenso cariño que le pongo a cada escrito.

3 comentarios:

Esteban Gómez dijo...

Hola!
Soy Xainy, del Blog Mi Rondo.
Estoy interesado en un intercambio de links.
Si te interesa pásate por mi blog y llevamos a cabo el enlace.
Un abrazo! Nos leémos ;)
Mi Rondo

Emilio Ruiz dijo...

Sin ningun problema. Ya tienes enlazado tu blog desde este. ¡Ah! y feliz navidad.

ERNESTO FERNÁNDEZ dijo...

Enhorabuena por todo y ¡¡Feliz Año!!!!

Búsqueda personalizada

Calle Limones

Calle Limones
Calle principal de mi pueblo