lunes, 21 de abril de 2008

EL QUE QUIERA PECES...


Ha llegado el momento, ahora o nunca. Estas tres últimas victorias seguidas del Granada CF han hecho renacer la ilusión perdida. Es lo que la afición estaba esperando, ahora solo necesita un último empujoncito más. Tenemos que poner todos de nuestra parte, dejar absurdas riñas y pensar solo en el bien de Granada. Sí, de Granada, no quiero centrar la atención ni hacer protagonista único al equipo de Oscar Cano, sino que quiero implicar a todos los estamentos en esta pelea, que de ganarla, beneficiaría a todos. Por ello es necesario firmar una tregua, incluso aquellos que piensen que no están en guerra. Lo ideal sería el final definitivo del fuego cruzado que a veces se produce. También es necesario que los aficionados rojiblancos más duros con la prensa, les den un respiro por su propio bien y pensando en su objetivo final.

Señores periodistas de nuestra santa tierra, dejen a un lado prejuicios y pequeños roces, aunque solo sea hasta final de temporada. No piensen que apoyarán la causa de un club, sino la de una ciudad entera. Lleven a sus portadas al Granada CF. Comiencen sus emisiones radiofónicas hablando del club histórico y sobre la posibilidad de completar el milagro que hace unas semanas se nos antojaba imposible. Entre todos debemos conseguir que el estadio Nuevo Los Carmenes se llene desde aquí hasta final de temporada. Ahora le toca a los medios motivar a los aficionados con alevosía y premeditación. Hay que aburrirles hasta el punto de que no les quede otra que acudir el próximo sábado al estadio del Zaidín y reventarlo hasta la bandera. Pero no solo este próximo fin de semana, tenemos que conjurarnos entre todos y repetirlo mientras quede un halo de esperanza para alcanzar el objetivo de la liguilla de ascenso. Todos a una, no solo para llevar en volandas a los Pintado y compañía, sino para dar un respiro a las sufridas arcas rojiblancas.

Pero esta tarea no es exclusiva de los periodistas. Sería conveniente, que desde todos los rincones, mas si cabe los mas influyentes, donde se encuentren aficionados granadinistas, se intente hacer lo mismo, aun aunque algunos periodistas no estén por la labor de mover un solo dedo a favor del club nazarí. Con que un solo medio se haga eco de este llamamiento, deberíamos de darlo por bueno y no hacer que se arrepienta. A los periodistas les digo lo mismo. Señores, no se dejen llevar por algún comentario resentido y piensen en la mayoría de los granadinos que estamos por la unión de esfuerzos en torno al Granada CF y a favor del ascenso de este a la liga BBVA. Se trata de conseguir una meta en la que todos resultamos ganadores, no dejemos pasar esta oportunidad. En el futuro, si todo sale bien, que cada uno saque sus conclusiones y obre tal y como su conciencia le dicte. Pero digo yo que si esto sale bien… Lo importante ahora es pensar que éste, por mal trago que sea para algunos, será corto y pronto pasará.

Todo aquel que tenga una posibilidad de hacer protagonista a nuestro club, que se lo piense y si no le importa, que se sume a la causa. Solo con llevar el mensaje a un aficionado, habrá servido de algo.

Desde mi humilde posición y sabiendo que mi cota de protagonismo es pírrica, dedico este trocito de espacio en los medios deportivos granadinos y durante el espacio de tiempo que este artículo ocupe la portada de www.tablondeportivo.com, así lo hará.

El Granada CF nos necesita a todos y con nuestra mejor disposición para intentar subir a las huestes de Recogidas 35 al lugar que le corresponde como poco.

Propongámonos llenar Los Carmenes de aquí hasta final de temporada, gastemos nuestras energía en algo positivo, dediquémonos a construir por una vez. Juntos, no solo lo conseguiremos, sino que será mucho más fácil. Granada es rojiblanca y horizontal.

Llenemos el Nuevo Los Carmenes de aquí hasta final de temporada. Pásalo.

No hay comentarios:

Búsqueda personalizada

Calle Limones

Calle Limones
Calle principal de mi pueblo