viernes, 24 de octubre de 2008

Mi previa del CB Granada-Bilbao

PARTIDO EN VITORIA
Se perdió en Vitoria, es algo normal y predecible. Por mucho que el CB Granada se refuerce, los grandes son inalcanzables. Puntualmente, se está capacitado para ganar a cualquiera, pero la lógica, aquella que normalmente suele cumplirse, dice que no será así. El equipo nazarí, estuvo espeso todo el partido y además, los triples esta vez no entraron, tan solo Videnov mantuvo el tipo desde la distancia exterior. No es bueno abusar de un solo recurso, aunque esta vez y alguna vez mas, teníamos la baja de nuestro mejor referente en la pintura y quizás estuviera justificado el buscar las canastas desde lejos, que intentar pelear debajo del aro. Pero, curiosamente, se da la circunstancia de que les ganamos, por poco, en la lucha por los rebotes. Precisamente, donde parecía que tendríamos más problemas.

PREOCUPANTE JASEN
No me gusta cargar las tintas contra ningún jugador, pero el rendimiento ofrecido por Jasen hasta ahora, resulta decepcionante. El entrenador, debería hablar con él y convencerle de que no tiene que demostrar nada, que tiene cualidades suficientes para entrar en el rol que el mister le otorgue. El hispano-argentino, parece salir dispuesto a convencer de que tiene sitio dentro del grupo y creo que Trifón Poch hasta ahora, le ha dado minutos como para que se olvide de demostrar nada. Su aceleramiento, le hace cometer errores de bulto e infantiles. Que se calme, que haga lo que el técnico le encomiende y se olvide de otras temporadas, ahora tiene un “jefe” que si cuenta con el, pero si sigue desaprovechando sus minutos, acabará con la confianza depositada en él definitivamente.

BILBAO
Este partido va a marcar los objetivos de los nuestros para esta temporada. Bilbao fue la revelación del año pasado y este año mantiene el mismo bloque que le sirvió para meterse en play-off... De ganar, se demostraría definitivamente que debemos mirar hacia arriba, aunque sin despistes y de perder, nos llevaría a pensar nuevamente en la salvación como única meta.

NOVEDADES EN GRANADA
Se ha incorporado al pívot Mike Higgins, antiguo jugador del Granada hace más de 16 años, para ayudar a los entrenamientos por la ausencia de Curtis Borchardt. Tiene 41 años y experiencia dilatada en liga LEB. Finalmente va ha estar en el banquillo por si Trifón Poch ve necesario su participación. Lo mejor es que el avalador de este jugador es el propio técnico nazarí. Bajo mi punto de vista es un jugador valido para la LEB, aunque le falta un elin para ser un americano decisivo, como se necesita en ACB.

3 comentarios:

Dani Navedo dijo...

Hola.

No se me ve bien tu blog con firefox, ¿es normal?

Un saludo!!

El fútbol es injusto

Emilio Ruiz dijo...

Pues si te digo la verdad, no tengo ni idea. De estos temas estoy pegado. Yo uso el explorer y me funciona bien. Gracias por pasarte por aquí.
Un saludo.

Dani Navedo dijo...

Pues es extraño, en fin, gracias por responder.

Saludos!

Búsqueda personalizada

Calle Limones

Calle Limones
Calle principal de mi pueblo